Abraham García apadrina en Madrid la nueva promoción de Le Cordon Bleu

Sigue a

lecordonbleu

Si hay algo que me gustaría mucho hacer es acudir a un curso de cocina en una escuela cualificada, como Le Cordon Bleu. Por eso me llaman siempre la atención todas las noticias relacionadas con cursos o seminarios gastronómicos, y presté especial interés cuando leí que, hace unos días, Abraham García apadrinó en Madrid la nueva promoción de Le Cordon Bleu.

Abraham García, conocido chef español, es propietario del restaurante Viridiana, lo cual, según explica él mismo, le ha permitido hacer lo que le sale de los fogones. Su discurso en el acto de graduación, franco y lleno de humor, cautivó al auditorio y resaltó lo satisfecho que se mostraba con la importante evolución que ha experimentado la docencia culinaria en los últimos años.

viridiana

Esta noticias me trae recuerdos de una de mis películas preferidas Julie and Julia, en la que una de las protagonistas acude a clases de cocina a principios de los años cincuenta, en Le Cordon Bleu de París. Cuando vi la película me entraron ganas de hacer las maletas e irme a la capital francesa para matricularme en algun curso, algo que (de ser viable) ya podría hacer en nuestra capital.

¿Quién sabe? puede que algún día forme parte de una nueva graduación de alguna prestigiosa escuela de gastronomía. Por ahora, Abraham García ha apadrinado la sexta promoción de Le Cordon Bleu. Felicidades a todos los diplomados, tal vez alguno de ellos llegará a ser un reconocido chef internacional.

Fotos jlastras y LCBGlenn
Vía Le Cordon Bleu
En Directo al Paladar Llegan los programas de Cocina Española a Le Cordon Bleu
En Directo al Paladar El libro de Chocolate de Le Cordon Bleu

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario