¿Has comido en Iboo?

8 comentarios

restaurante_iboo_madrid.jpgDesde el pasado mes de octubre la cadena de restaurantes Iboo tiene nueva carta, los platos elaborados por el chef Mario Sandoval se caracterizan por su originalidad y los productos de temporada, con lo que consigue unas recetas verdaderamente sugerentes y sabrosas.

En sus nuevas recetas podemos encontrar Arroz meloso con dado de capón o la destacada Emulsión de codillo con hierbabuena. En la carta nos informan sobre las calorías, hidratos de carbono y proteínas de los nuevos platos.

Además de estas novedades, siempre podemos recurrir a numerosos y suculentos platos que este gran chef elabora con sumo cuidado.

En Iboo ofrecen la alta cocina a todos los públicos, desde un desayuno, hasta servicio de comida para llevar. Es alta cocina del mediterráneo sana y rápida a buen precio, su menú del mediodía es de 10,50 euros. ¿Has comido en Iboo?

Más información | Iboo
En Directo al Paladar | Mario Sandoval

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Cosimo

    Lo que no me queda muy claro es donde está este Iboo

  • 2

    Avatar de !
    Paco

    Pues yo he comido alli, no esta mal, pero no me parecio alta cocina, son platos rebuscados no especialmente logrados en mi opinion.

    Para variar no viene mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

  • 3

    Avatar de !
    VelSid

    En la web de Iboo puedes encontrar todas las direcciones de los restaurantes, hay varios en Madrid, y que sepamos van a abrir otro en Alicante.

    Exactamente, no se pueden pedir peras al olmo, así que por el precio de este menú, te ofrecen platos diferentes a los típicos menús de casi todos los restaurantes. Saludos.

  • 4

    Avatar de !
    Siberita

    Hoy he ido yo corriendo a comer allí, para que no digáis que no me preocupo :-)).

    Por 11.83 euros con café, postre y un tercio de litro de cerveza he comido canelones de marisco y un más que aceptable carpaccio de atún con vinagreta de mango.

    De postre un crujiente de chocolate blanco con mermelada muy rico que me ha recordado sin querer a alguna golosina infantil.

    Sinceramente, a mí me ha gustado. Rápido, limpio y con una cocina rica y bien presentada. Y por 12 euros en el centro de Madrid qué más se puede pedir... no te pegas un banquete inolvidable pero es que la cosa no llega a las dos mil pelas...

  • 5

    Avatar de !
    merche

    pues yo comí fatal ... pedí un pollo relleno con higos que estaba tan dulce que pensé que era el postre. La combinación de colores de la decoración me pareció disonante y la iluminación es demasiado fuerte. Ademas por muchos auriculares que llevaran los camareros la atención fue len-tí-si-ma. Quizás tuve mala suerte y ni la cocina ni el personal estaba en su mejor dia , pero insisto la decoración es un golpe a la retina. He comido en mil sitios en madrid por el mismo precio y con mejor comida.

  • 6

    Avatar de !
    velsid

    Muchas gracias Siberita, está claro que es difícil comer bien en el centro de cualquier ciudad y a un precio moderado, y todo lo que comiste suena muy bien. Incluso el pollo relleno con higos suena bien, pero no a todos nos gusta el mismo estilo de cocina. Nosotros en una ocasión tomamos un magret de pato con salsa de higos que también nos supo demasiado dulce, a mi me gustó más que a mi pareja, por eso, para gustos hay colores. Merche, igual es cuestión de probar otra cosa. Saludos.

  • 7

    Avatar de !
    eContento

    Hola,

    Pues a mi, sinceramente me gustó.

    Es otro sitio "diferente" donde cenar, y a mi me gustó la relación entre el grado de elaboración de los platos y el precio. Además, la presentación tanto de la comida como del sitio, me pareció muy agradable.

    Pero un comentario muy positivo y que nadie ha hecho, es que estos restaurantes están adheridos a BonoChef, por lo que si tienes la tarjeta que es grátis pedirla, te devuelven un porcentaje de lo que sea la cuenta. Y figuraos un 10% de una cena de 8 personas, pues es una pasta :-)

    Yo os recomiendo que os leáis el artículo: BonoChef. Importantes descuentos en los mejores restaurantes de Madrid.

    Un saludo, y enhorabuena por este blog tan completo. A los que nos gusta la buena mesa, no nos lo perdemos :-)

  • 8

    Avatar de !
    marcos

    Pues bien en mi opinion este tal IBOO no es un lugar cualquiera, es estupendo. Claro q quizas si estas acostumbrado a raciones d comida como para animales t pueda parecer escaso en este aspecto,pero d ser asi pides mas de un plato se arregla la cosa pues con sus precios t lo puedes permitir. por otra parte creo q cada dia tomamos mas en cuenta uestra salud y m parece estupendo q estos señores d IBOO, se tomen la delicadeza d pensar en ello tambien y nos lo pongan mas facil a la hora d cuidarnos tanto la apariencia como la salud y ademas a un precio exelente. Esta es la opinion de u modesto cliente de IBOO q lo visita cada vez q va por Espana q son varias pues es q hoy en dia vivo en Miami, USA pero d gastronomia espanola se alguna q otra cosa, pues ademas de trabajar como cheff en varias ciudades d mi pais como:Mayorca,Sevilla,Granada y algunas fuera,ejemp:Miami,milan, hoy en dia manejo mi propia compañia de Catering, e Miami. Por ultimo, m gustaria recomendarles con mucho agrado el IBOO q esta situado en Pozuelo pues fue una d las mejores experiencias IBOO q he tenido.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL