Turismo para gourmets

0 comentarios

gourmetontour.gif
En estos días, por casualidad me topé con Gourtmet on tour, un portal de viajes para amantes de la buena comida y el buen vino.

El sitio ofrece programas de viaje que van desde un día a una semana, en Francia, Italia, España, Reino Unido, Irlanda, Marruecos, Estados Unidos, Bali, Tailandia, China y Australia. La oferta incluye rutas de vino, cursos de cocina en reconocidas escuelas o simplemente viajes para disfrutar de la gastronomía del lugar.

Sólo de mirar la página ya te dan ganas de empacar, y es a quién no le gustarían unas vacaciones deileitándose con las maravillas de la comida tailandesa o disfrutando del hermosísimo paisaje de la toscana mientras se disfruta de una exquisita comida y una copa de chianti, sólo por mencionar algunas de las posibilidades.

Quien se anime y tenga los euros, espero que nos cuente!!!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL