Una gran chef, Mey Hofmann

Una gran chef, Mey Hofmann
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mey Hofmann descubrió su pasión por la cocina en su niñez, ya entonces empezó a guardar recetas y a observar en la cocina su elaboración.

Tiene numerosos estudios que nada tienen que ver con la gastronomía, pero que sí le han servido para desarrollarla. Un ejemplo es la gemología y el diseño de joyas, lo que le ha ayudado en el juego de texturas y decoración de sus platos.

Fundó el Restaurante Escuela de Hostelería Hofmann, en la calle Argentería, 74-78 de Barcelona, una escuela de prestigio a la que cada día se suman nuevos alumnos.

Gracias a ellos y a los comensales de Mey, se insipiró en realizar un libro, "Fuego y pasión en la cocina". Leyendo este libro valoras que cuida hasta el mínimo detalle de sus dotes culinarias, utilizando sobre todo productos frescos, de temporada y naturales.

escuela hofmann.jpg
Autora también del libro "Socorro, tengo invitados", en el que nos muestra cómo realizar grandes recetas para grandes ocasiones.

Su Escuela de Hostelería y Restaurante es reconocida por expertos chefs, afirmando que su comida es exquisita. El concepto de su experiencia está basado en improbable fusión de distintas comidas y técnicas culinarias. Nos ofrece una unión entre las técnicas culinarias japonesas y catalanas para crear platos innovadores y excelentes.

Recientemente ha obtenido su estrella Michelín, además de poseer dos soles en la Guía Campsa.

Todos tenemos una Mey Hofmann en nuestro interior. Desarrollemos nuestro instinto culinario, puede ser muy satisfactorio.

Más información | Hofmann-bcn

Comentarios cerrados
Inicio