Mariskito, para los amantes del marisco

Mariskito, para los amantes del marisco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos encontrado en la web otra empresa dedicada a servir pescado y marisco fresco en menos de 48 horas en tu casa. Desde el puerto de Vigo a cualquier punto de la Península o Baleares, podemos disfrutar de un buen marisco gallego fresco, que nos envían a través de un transporte urgente en frío.

Podemos realizar el pedido a través de internet, especificando que tipo de marisco o pescado deseas y como quieres recibirlo, ya sea vivo, cocido, en rodajas, etc. Los encargados de Mariskito procuran satisfacer a sus clientes al 100%. Los responsables de esta empresa están de madrugada en las principales lonjas de las Rías gallegas seleccionando los mejores productos que sus clientes han elegido y esa misma mañana, se procede al preparado, empaquetado y envío para que podamos recibir la mercancía al día siguiente.

También puedes realizar un pedido a través de su teléfono de contacto (902. 999. 524). Estas innovadoras empresas, que a través de la red proporcionan un gran servicio con sus productos y profesionalidad, como Pescaràpita o Mariskito, son las que nos hacen poder apreciar lo bueno que nos da el mar.

Más información | Mariskito En Directo al Paladar | Pescaràpita, comprar pescado a través de internet En Directo al Paladar | Lo más fresco del mar en nuestra casa

Comentarios cerrados
Inicio