Fruits del Bosc (Frutos del Bosque), todas las setas del mundo en Barcelona

Fruits del Bosc (Frutos del Bosque), todas las setas del mundo en Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buscas algún tipo de seta en especial, sea nacional o internacional, LLorenç Petràs la tiene en su tienda Fruits del Bosc que se encuentra ubicada en el Mercat de la Boquería (Barcelona). Algunas de las variedades que en esta tienda podemos encontrar, en ocasiones han sido recogidas hace unas pocas horas, lo que indica la frescura de los productos que en este establecimiento se venden.

No sólo encontramos todo tipo de setas en este establecimiento, además podemos encontrar una gran variedad de hierbas aromáticas, frutos rojos, caracoles o aceites y vinagres, todos los productos de primera calidad.

Llorenç Petràs utiliza todos los medios a su alcance para ofrecer estos productos con la mayor frescura posible, por eso utiliza el transporte aéreo muy a menudo, ya que es una manera efectiva de ofrecer a los clientes frescura total. Gracias a esta tienda podemos encontrar en cualquier época del año productos que no encontraríamos habitualmente en otros establecimientos, incluso ofrece varios tipos de insectos que se utilizan en el mundo de la gastronomía, sean langostas, hormigas culonas o un gran surtido de gusanos.

Si buscas alguna seta en concreto o alguno de los productos que hemos mencionado, tan sólo tienes que acercarte (en el caso de que te encuentres en Barcelona), al Mercat de la Boquería que se encuentra en las Ramblas de Barcelona, la tienda es fácil de encontrar, pues se encuentra al lado de una de las salidas del mercado. También puedes contactar con Fruits del Bosc a través del teléfono 93. 302. 52. 73 o acceder a su página web, Boletspetras.

Más información | Boletspetras En Directo al Paladar | Dulces insectos

Comentarios cerrados
Inicio