X Feria de la Garnacha y el Buñuelo de l´Empordà

X Feria de la Garnacha y el Buñuelo de l´Empordà
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La X Feria de la Garnacha y el Buñuelo de l´Empordà, que se celebra el próximo 7 de abril en la localidad catalana de Garriguella, es un destino ideal para realizar un viaje turístico gastronómico y enológico.

Durante todo el día se podrán disfrutar en los distintos stands de los buenos vinos que en la comarca se elaboran, acompañándolos de un bocado exquisito, distintas variedades de buñuelos recién elaborados. Los vinos expuestos pertenecerán a las denominaciones de origen Empordà, Banyuls y Minervois, un ejemplo de los buenos vinos que en esa zona se elaboran es el Serrasagué 2003 del Celler Marià Pagès, de la Denominación de Origen Empordà-Costa Brava, del que ya os habíamos hablado. Además de estas dos especialidades, también se ofrecerán todo tipo de productos alimentarios totalmente artesanos con los que darle gusto al paladar. En el evento también podremos asistir a un concurso muy peculiar, el de "Estilos de beber en porrón".

El concurso será una buena forma de conocer cómo se debe beber en porrón adecuadamente, sin que nos caiga esa dichosa gota que surca nuestra barbilla.

Si te apetece una oferta distinta donde disfrutar del buen beber, el buen comer y la cultura, nada mejor que acudir el próximo sábado a Garriguella.

Más información | Empordà Turisme Más información | Fires i Festes En Directo al paladar | SerraSagué 2003 Crianza

Comentarios cerrados
Inicio