Aconsejan beber cerveza después de hacer ejercicio físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parezca increíble, deporte, salud y cerveza son una combinación ideal, beber cerveza de forma moderada después de realizar algún ejercicio físico es lo que recomiendan algunos nutricionistas, es más, la recomiendan como bebida a incluir en la dieta diaria de los deportistas.

Hasta ahora, la mayoría de la población creía que alcohol y deporte no eran compatibles, pero durante la celebración del Simposio cerveza, deporte y salud celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, dieron a conocer las propiedades beneficiosas que aporta la cerveza a nuestro organismo e incluso, un nutricionista catalogó a la cerveza como la primera bebida después del agua.

Para llegar a estas conclusiones se realizó un estudio con un grupo de personas que tomaron cerveza o agua después de realizar ejercicios físicos en unas condiciones un tanto extremas, donde el calor alcanzaba los 40º C y la humedad ambiental era escasa, los resultados mostraban la gran eficacia de la cerveza.

Y tú que prefieres, ¿agua o cerveza?

Vía | vídeos Ideal Más información | Universidad de Granada En Directo al paladar | Noticias relacionadas con la cerveza

Comentarios cerrados
Inicio