Escuela de Cata Móvil, un sumiller en tu casa

Escuela de Cata Móvil, un sumiller en tu casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos conocido una genial iniciativa que encantará a los aficionados al vino, se trata de la Escuela de Cata Móvil. Ya no hay excusa para quienes quieren realizar un curso de cata, el experto sumiller Antonio González Risueño se personará en tu domicilio ofreciéndote un curso de cata con el que podrás introducirte fácilmente en el mundo de la enología.

Los servicios de la escuela de cata móvil pueden ser solicitados desde cualquier punto de España, aunque en este caso es preferible que formes equipo con un grupo de amigos, ya que los desplazamientos no se encuentran contabilizados y de este modo saldría más económico. Los cursos tienen un precio medio de 130 euros y éste variará en función del nivel seleccionado. Tenemos la posibilidad de seleccionar tres niveles, para principiantes, experimentados y vinos del mundo. Cada curso tiene una duración de 10 horas, salvo el último que es un poco más extenso. Nosotros ya nos hemos puesto en contacto con el sumiller pensando en formar un pequeño equipo para ampliar nuestros conocimientos enológicos.

Según nos comenta Jesús, en breve dispondrá de la página web para que todo el mundo conozca el amplio abanico de posibilidades que ofrece, destacamos una en especial, la posibilidad de que el sumiller organice una ruta enológica donde los alumnos conocerán de primera mano las labores de una bodega y todos los secretos que encierra, se incluiría también la visita a los viñedos, la cata y un maridaje.

Si deseas solicitar los servicios del sumiller puedes obtener más información a través del teléfono 696 207 052.

Sin duda resulta una opción muy interesante, si de hecho hay cocineros que acuden a tu casa a prepararte deliciosas recetas, pues ahora también podemos solicitar clases de cata a domicilio.

Más información | Periodista Digital

Comentarios cerrados
Inicio