Ñoquis con champiñones al Calvados y pesto de frutos secos

Ñoquis con champiñones al Calvados y pesto de frutos secos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace días que tenemos ganas de volver a preparar unos ñoquis caseros, pero la falta de tiempo nos lo impide, así que compramos unos ñoquis elaborados que están rellenos de mozzarella y tomate. Hoy los hemos preparado y hemos gozado al saborear los Ñoquis con champiñones al Calvados y pesto de frutos secos.

Los ingredientes 400 gramos de ñoquis de mozzarella y tomate, 200 gramos de champiñones, 40 mililitros de Calvados, 4 rodajas de rulo de cabra, 4 cucharadas de frutos secos picados (hemos puesto almendras y avellanas), 2 dientes de ajo grandes, 1-12 hojas grandes de albahaca, 4 cucharadas de parmesano en polvo, pimienta negra, sal y aceite de oliva.

Un vistazo a…
Cómo hacer FONDUE DE QUESO CHEDDAR fácil y en casa

La preparación Empieza preparando el pesto, pela y pica los ajos retirando el germen, pica también la albahaca y los frutos secos, mézclalos en un bol y añade el parmesano, sal y aceite de oliva, reserva. Limpia los champiñones y córtalos en láminas, rehógalos en la sartén con un poco de aceite y salpimenta al gusto, pasados unos cuatro minutos riega con el Calvados y deja reducir.

gnocchi_champi_pesto1.jpg

Pon una olla con abundante agua salada a calentar y cuando empiece a hervir, vierte los ñoquis, nosotros hemos usado los que están rellenos de mozzarella y tomate, pero también se pueden utilizar los de patata u otros. Cuando floten, escúrrelos.

Puedes utilizar un molde para darle forma a la presentación. Pon una base de ñoquis, sobre ellos los champiñones y corona con una rodaja de queso rulo de cabra. Gratina ligeramente para que se funda y finalmente riega con el pesto de frutos secos.

La degustación Sabrosa elaboración para disfrutar cualquier día, rica y con ingredientes muy saludables. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Ñoquis

Comentarios cerrados
Inicio