De San Francisco a Los Angeles I

De San Francisco a Los Angeles I
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúo con el diario gastronómico de mis recientes vacaciones en California. Para ir a Los Angeles y San Diego alquilamos un coche en San Francisco y nos fuimos rumbo a LA por la autopista 101.

Salimos de San Francisco muy temprano en la mañana por lo que al mediodía nos encontrabamos en el área de San Luis Obispo, así que decidimos parar a almorzar en una playa inmensa llamada Pismo Beach.

Comimos en un diner en la calle principal, que queda un poco antes de llegar al muelle llamado Brad's, especializado en pescado y frutos del mar donde comimos camarones y calamares rebozados y fish and chips (pescado y papas fritas). Estaban buenos pero nada especial. Justo enfrente de Brad's queda un local llamado Splash Café que aparentemente es el favorito de los asiduos a la playa, pero la cola para entrar daba la vuelta a la manzana así que nosotros preferimos darlo por visto y seguir camino.

Brad's queda en 209 Pomeroy Ave, Pismo Beach.

FishChips

No muy lejos de Pismo Beach tomamos un desvío hacia un pequeño pueblo danés llamado Solvang ubicado en el Santa Inez Valley Wine Country y que quizás algunos recordarán por la película Sideways, ya que Solvang es uno de los lugares que visitan los protagonistas.

El pueblo nos pareció poco auténtico y una especie de locura turística, aún así nos detuvimos a merendar unas danish pastries que sí estaban deliciosas en una pastelería llamada Mortensen's Danish Bakery, antes de seguir ruta a Los Angeles.

De Los Angeles en el aspecto gastronómico tengo poco que contar, salvo por una cena al atardecer en el restaurant The Lobster que queda a la entrada del famoso pier de Santa Monica.

SantaMonica

En el restaurant comimos un clam chowder con trozos de langosta que estaba delicioso y después comimos langosta al grill acompañada de mantequilla con ajo. La verdad es que he comido langostas mucho mejores pero el ambiente y sobretodo la espectacular vista de la playa y el muelle de Santa Monica al atardecer la hicieron una cena memorable en nuestro viaje.

The Lobster queda en el 1602 Ocean Ave. Santa Monica.

En directo al paladar | San Francisco, merienda en Tartine En directo al paladar | San Francisco, el Ferry Building En directo al paladar | San Francisco, un banquete de Dim Sum en Yank Sing En directo al paladar | San Francisco, explorando North Beach En directo al paladar | San Francisco, la ciudad en la bahía

Comentarios cerrados
Inicio