Cubiertos limpios

Cubiertos limpios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te has parado a pensar alguna vez si los cubiertos de los restaurantes a los que vas, están realmente limpios? Sin llegar a ser un maniaco compulsivo como Jack Nicholson en “Mejor imposible”, que llevaba sus propios cubiertos desechables a los restaurantes, siempre es recomendable revisar los cubiertos con los que vamos a comer.

Los gérmenes campan a sus anchas donde menos te lo esperas y los lugares menos deseables son todos aquellos relacionados con la alimentación. Para solucionarlo disponemos ahora de este práctico escáner desinfectante de bolsillo que permitirá que eliminemos el 99.99% de bacterias de cualquier superficie. Gracias a la tecnología de la luz ultravioleta, en sólo 10 segundos no quedará ni rastro de salmonella, estafilococos, o la bacteria Escherichia coli (E. coli).

El invento también está disponible para superficies más grandes, como la tabla de cortar. El desinfectante de bolsillo tiene un precio de 79.95$ y el grande 159.95$. “El ratón de ordenador puede tener cien veces más gérmenes que un asiento de retrete”, es una de las alarmantes frases que usa el fabricante para invitarnos a comprar el aparato y que me hace pensar que muchas veces es mejor vivir en la ignorancia que acabar obsesionados con los gérmenes.

Vía | Chafardeando en la cocina Más información | Escáner de bolsilloEscáner grande

Comentarios cerrados
Inicio