Electric boiler para cocinar huevos

Electric boiler para cocinar huevos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología una vez más al servicio de todos nosotros, en especial de los que no tienen tiempo y sobretodo de los que no saben cocinar. Ya os hemos indicado varios pasos, claves y los "cómos" sobre la cocción de los huevos (podéis revisar todas las clases al final de este post). Hoy os presentamos una maquina para cocinar cocer huevos. Se llama Electric Egg Boiler. Es como un superhuevo que permite cocinar hasta siete huevos a la vez.

Con esa capacidad, no solo sirve a los solteros que no saben cocinar, es perfecta también para las familias numerosas que no tienen mucho tiempo. No solo cuece siete huevos, también tiene la opción de freír otros tres. ¡Huevos fritos con patatas para todo el mundo!

Un vistazo a…
Cómo hacer huevos rancheros, el clásico desayuno mexicano

El hervido se puede hacer a dos niveles, hasta 10 minutos para los más blandos y 15 minutos para los huevos duros. El trasto es desmontable y de dimensiones bastante reducidas, 183 x 160 x 190 mm. ¿Conseguirá esta maquina ocupar un sitio privilegiado en la cocina o será desterrada a un rincón o la regalaremos a alguien como último recurso?

Vía | Tu experto En Directo al Paladar | Técnicas básicas de cocina : Cocinando huevos (I) |Parte (II) En Directo al Paladar | Pisto manchego con huevos escalfados. Receta En Directo al Paladar | Cómo evitar que el huevo se resquebraje al cocerlo En Directo al Paladar | Un perfecto desayuno inglés

Comentarios cerrados
Inicio