Agua con aloe vera

Agua con aloe vera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Directo al Paladar os hemos mostrado las últimas tendencias en el sector del agua, desde la combinación del líquido elemento con sabor a carne hasta la obtenida de los más secretos manantiales. Y hoy, para seguir hablando de aguas, os traigo una con Aloe Vera.

Aquadeus, perteneciente al grupo El Pozo, recomienda esta variedad de agua para todos aquellos que quieran cuidar su salud, ya que cuenta con los valores añadidos del aloe vera. El objetivo que persigue es cuidarse y buscar beneficios estéticos para la piel.

El aloe vera actúa como depurador del organismo, ya que permite eliminar los desechos de las células y reactiva el sistema inmunitario. Además la propia empresa subraya las múltiples propiedades dermatológicas de esta planta como antiinflamatorio, depurativo y bactericida.

En los últimos meses, varias compañías de alimentación han lanzado sus productos tradicionales con ingredientes que potencian la salud y la belleza. La verdad, es que todavía no he probado esta bebida, y prometo hacerlo, porque si tiene todas las virtudes que dicen…va a estar más cotizada que el agua de Lourdes.

En Directo al Paladar | Como catar agua En Directo al Paladar | 10 Thousand BC, agua de glaciar | Ty Nant, un agua mineral selecta | Agua mineral Dúrcal, directamente de las nieves de Sierra Nevada Más información | Aquadeus

Comentarios cerrados
Inicio