Lidl incorpora a Heura en su oferta de carnes vegetales

Lidl incorpora a Heura en su oferta de carnes vegetales
Sin comentarios

Hace 23 horas, la cuenta oficial de Instagram de Heura España anuncia la incorporación definitiva de los productos en las tiendas Lidl. Un acierto para la marca en el camino a democratizar el acceso a la carne vegetal al público.

Esta tendrá que convivir con Vemondo, la linea plant based oficial del supermercado. Una variedad de productos veganos y vegetarianos que incluye salsas, pizzas, boloñesas, untables, embutidos en lonchas, bocados de carne vegetal, nuggets, bebidas vegetales, helados y más.

Un vistazo a…
Tres claves para descifrar el etiquetado de cualquier alimento

Heura es una de las marcas de referencia que lidera actualmente la venta de productos a base de plantas. Heura, 100% vegetal es un producto pensado no sólo para veganos y vegetarianos, sino también para los flexitarianos que quieran reducir su impacto sobre el planeta o su ingesta de carne animal, sin renunciar a su sabor. Por esto, su producto no-pollo por ejemplo, tiene la misma textura fibrosa y el sabor de la carne de pollo, pero no lo es. El secreto son las habas de soja, que una vez mezcladas con agua y sometidas a cambio de temperatura, humedad y presión, se trasforman en un producto fibroso e irregular, tal como la carne de pollo. El toque final son los condimentos utilizados que varían según la versión; original, especiados o mediterráneos.

HEURA Pollo - Bocados Originales I proteína vegetal, Refrigerado

En un mercado tan complejo y con una oferta tan amplia, comprar Heura puede ser un desafío. Actualmente está presente en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Ametlier, La Sirena y Vegacelona, con la salvedad que no todos los establecimientos tienen la linea completa. Siempre está la opción de la compra online en Amazon o tiendas 100 % veganas sea en Madrid, Barcelona y más ciudades.

Mientras Heura continúa su expansión, Lidl celebra la incorporación a su lineal de un nuevo producto y los consumidores lo festejan.

Imágenes | Pixabay
En DAP | Probamos el chorizo y la salchicha vegana de Heura: las alternativas vegetales a la carne siguen sin tocar techo
En DAP | 11 recetas de productos vegetales que no tienen nada que envidar a su versión con carne animal

Temas
Inicio