Compartir
Publicidad

Heston Blumenthal y el mejor restaurante del mundo

Heston Blumenthal y el mejor restaurante del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Es punta de lanza de la cocina británica, consiguió que su restaurante, The Fat Duck, se convirtiera en el abanderado de una nueva revolución culinaria y además encabeza la lista anual que elabora la revista gastronómica Restaurat, como el mejor restaurante del mundo del 2005.

Sus métodos, algunos los tachan de transgresores, pero todo el mundo coincide que sus platos son excepcionales. Este gran chef se ha hecho merecedor de las tres estrellas Michelín.

Pero volviendo a sus modos, un tanto vistosos y extremos, al igual que el equipo que utiliza dan lugar a confusiones y generan una amplia gama de respuestas por parte de la gente. Su filosofía es “cocina para personas pensada por una persona”. Su cocina es una espectacular cocina-laboratorio en la que investiga a través de sus ideas e inspiración. Cuando alguna idea acude a él, la valora, la sopesa y trabaja en ella, dando lugar a ese peculiar proceso creativo que caracteriza a Heston Blumenthal.

Se le ha atribuido el papel de embajador de la nueva cocina británica y no es para menos, su fama y su buen hacer es mundialmente conocida. Nos encantaría poder probar alguna de sus creaciones, y si tuviéramos la ocasión de ello, no dudaríamos en contároslo.

Más información | Fatduck Más información | Historiacocina En Directo al Paladar | El pato gordo y la cocina molecular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio