Compartir
Publicidad
Publicidad

Walter Scheib, el ex chef de la Casa Blanca

Walter Scheib, el ex chef de la Casa Blanca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A sus 52 años y tras tres décadas trabajando como chef en lugares de renombre, Walter Scheib ha empezado a saborear la fama a pesar de que ahora ya no tiene trabajo, al parecer lo han despedido por elaborar menús extremadamente franceses.

Este gran chef ha estado trabajando durante más de una década al servicio de la Casa Blanca, tan sólo con el mediocre reconocimiento de sus labores por parte de los que habitaban dicha casa. Ha batallado con los diferentes gustos de cada uno de los componentes de la familia presidencial pero, al ser despedido, se ha dado cuenta de que no era tan buen trabajo el que tenía, o al menos así nos parece percibirlo a nosotros en la noticia. Ahora ha montado un negocio al que llama “American Chef” en el que ofrece varios servicios como cenas al estilo Casa Blanca acompañadas de una conversación en la que explica cada plato, también ofrece biografías de los platos, es decir, explica que platos eran los preferidos y por quiénes.

Quizás la Casa Blanca ha despedido a un chef, pero seguramente el resto del mundo lo habrá ganado para deleite de sus exquisiteces. En el vínculo, podéis conocer un poco más a este gran chef y sus opiniones con respecto a la cocina de la Casa Blanca.

Vía | Univision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos