Compartir
Publicidad

Casa Mira, el mejor turrón de España

Casa Mira, el mejor turrón de España
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No sabemos si es cierto, pero seguramente quienes vivan en Madrid podrán corroborarlo. Nos han dicho que el turrón de Casa Mira es un gran turrón, artesano y tradicional. Casa Mira se encuentra muy cerca de las Cortes y de la Puerta del Sol, lleva unos 150 años fabricando a mano sus turrones, se dice que incluso son los mejores de España.

EL negocio lo fundó Luís Mira, confitero de Jijona, éste emprendió un viaje desde su tierra a Madrid para vender sus turrones, una anécdota curiosa es que le costó llegar a la capital hasta cuatro veces, ya que cada vez que cargaba turrón lo vendía antes de llegar a Madrid a causa de lo apetitosos y sabrosos que eran. Empezó su negocio en 1842 en un puesto en la Plaza Mayor y hoy en día es una de las tiendas de turrón más significativas de Europa. Su fama es tal, que envían sus productos dentro y fuera de España. Pero no sólo turrón, también venden todo tipo de variedades de dulces extraordinarios para el paladar.

Es imposible negar que cuando el río suena, agua lleva, con esto queremos decir que tenemos una clara intención de pedir algunos turrones para poder certificar que verdaderamente son los mejores turrones que hemos probado, aunque nunca podemos decir que son los mejores de España dado que no los hemos probado todos.

Lamentablemente no hemos encontrado página web, pero si los teléfonos para realizar pedidos.

Tlf. pedidos 91 429 88 95 / 91 429 67 96 Fax 91 429 82 21

En Directo al Paladar | Secretos del buen turrón En Directo al Paladar | Una dulce tradición, el turrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos