Compartir
Publicidad

Disfrutar de los productos ecológicos no es ser vegetariano

Disfrutar de los productos ecológicos no es ser vegetariano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La alimentación ecológica gana cada día más adeptos en España, aunque no tantos como los que cabría esperar. Motivos hemos mencionado varios, dificultad para encontrar algunos alimentos, precios más elevados... pero no hemos hablado de otro motivo que también incide en el módico consumo de los productos ecológicos.

Todavía hay muchos consumidores que creen que consumir productos ecológicos es algo solamente destinado al vegetarianismo, asocian ecológico con vegetariano. Nada tiene que ver una producción de cualquier alimento que tiene como principio básico el respeto al medioambiente, con la dieta vegetariana. En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de productos ecológicos, carnes, verduras, embutidos, todos ellos elaborados siguiendo unas determinadas técnicas y normas que garantizan la ausencia de productos químicos, transgénicos, etc. Uno puede ser vegetariano y no consumir productos ecológicos, muchos de los vegetales que se pueden comprar en los centros comerciales no son ecológicos y se han tratado con pesticidas, abonos químicos, etc., pero eso ya lo sabemos.

Como decíamos al principio, el mundo de los alimentos ecológicos gana cada día más adeptos, especialmente cuando prueban los productos, sin ir más lejos, seguro que más de un lector ha disfrutado de los productos que le proporciona su huerto o de los huevos que ponen sus gallinas, ellos pueden dar testimonio de las diferencias en cuanto a sabor y calidad se refiere.

Más información | Univisión Más información | Ecoalimenta En Directo al paladar | Noticias sobre productos ecológicos En Directo al paladar | Noticias sobre vegetarianismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos