Publicidad

Nuevo título universitario: Grado en Gastronomía de la Universidad Francisco de Vitoria

Nuevo título universitario: Grado en Gastronomía de la Universidad Francisco de Vitoria
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigue ampliándose la oferta formativa universitaria relacionada con la gastronomía. En esta ocasión, la Universidad Francisco de Vitoria, que ya tenía en su sede las instalaciones de Le Cordon Bleu, crea una titulación de Grado en Gastronomía Internacional, en colaboración con la famosa escuela de cocina francesa.

El Grado, no es solamente un curso de Alta Cocina, sino una titulación universitaria superior, relacionada con el título de ADE (Administración y Dirección de Empresas), que lógicamente estará enfocado hacia la administración y dirección de empresas gastronómicas y hoteleras.

grado gastronomia lcb

La Universidad Francisco de Vitoria, aprovechando el gran momento internacional que vive la gastronomía española ha diseñado este Grado en Gastronomía para capacitar a sus alumnos cuando salgan graduados para desempeñar funciones directivas en los ámbitos de la hostelería, la restauración y la industria alimentaria o el turismo.

Por un lado se les darán conocimientos técnicos de una carrera de Administración y Dirección de empresas, gestión del negocio e idiomas, y por otro lado, formación técnica en Alta cocina, impartida en Le Cordon Bleu Madrid.

El grado universitario se completará con más formación internacional ya que requerirá que los alumnes cursen dos semestres en universidades y escuelas asociadas en el extranjero, para hacer que la formación internacional sea completa.

Más información | Universidad Francisco de Vitoria En Directo al Paladar | Nuevo título universitario en Gastronomía en la Universidad Católica de Murcia En Directo al Paladar | Entrega de los premios Promesas de la Alta cocina en Le Cordon Bleu con Martin Berasategui

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir