Compartir
Publicidad
Publicidad

Para los "chocolateadictos"

Para los "chocolateadictos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que consumir chocolate diariamente es una magnifica terapia, y es verdad. Aunque nuestra intención no es hablar sobre las propiedades del chocolate, sino sobre centros emblemáticos del chocolate.

Existen algunas localizaciones que todo chocolateadicto debe conocer, por su refinamiento, exquisitez, en fín, por su chocolate.

Charbonnel et Walker. Localizada en el Reino Unido, es una selecta chocolatería fundada en 1875. Sus clásicas cremas de rosas y violetas son una delicia para quienes lo degustan.

También puedes comprar unos bombones personalizados y con mensajes escritos en los envoltorios. Tiene fama de tener el mejor chocolate para hacerlo a la taza.

lártisan du chocolat.jpg
The Chocolate Society. También ubicada en el Reino Unido, tiene por objetivo fomentar los chocolates de calidad. Es un lugar de referencia para los amantes del mundo del chocolate.

Valrhona. Esta firma francesa es una gran fabricante de cobertura y creadora del Gran Couva con un sabor muy especial, solamente utilizan el cacao de una sola hacienda en Trinidad. Su elaboración parte de los mejores lotes de cacao y sus productos se ofrecen al mercado en cantidades muy limitadas.

La Maison du Chocolat. Ya lo indica su nombre, la casa del chocolate, ubicada en París y creadora de los bombones franceses más exquisitos. Conocedores de las complejidades y sutilezas del cacao.

vitrina expositora.jpg

L´Artisan du Chocolat. Tiene un nivel de creación descrito como el Hermés del chocolate. Su filosofía es que el producto en crudo debe tener una alta calidad, es por tanto que Marcolini, el dueño de la tienda y maestro chocolatero, viaja a través del mundo a las plantaciones de diferentes países para proveerse y así adquirir un cacao con una mayor pureza.

Claro está, existen muchos más lugares en el que el chocolate es una dulce sutileza, con unos grandes maestros chocolateros.

Seguramente tu conocerás alguno que tenga bien merecido su renombre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos