Compartir
Publicidad
Publicidad

Preparaciones en caja y en cajita

Preparaciones en caja y en cajita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las preparaciones en caja y en cajita son una forma de preparación y presentación de elaboraciones, tanto de cocina salada como de pastelería y confitería. Se realizan en pequeños recipientes redondos y ovalados, de porcelana refractaria, de vidrio templado, de materia plástica o de aluminio ligero.

Las preparaciones saladas "en caja" o "en cajita" son en la mayoría de las ocasiones entremeses calientes y pequeños entrantes. Estos se realizan generalmente, con salpicones, ragús y con las diversas combinaciones que se suelen utilizar habitualmente para rellenar barquetas, bouchées, croûtes o tartaletas.

Los dulces, pastas y pasteles, como los petits bouchées (pequeños bocados) y pequeños pasteles y dulces indiciduales que también se pueden presentar en cajitas de papel plisado.

El termino "caja" también se designa para nombrar algunas cocciones que se realizan en molde, como en la realización de genovesas, cajas de cocción de espárragos, o cajas para realizar baño María, etc.

Foto | jlastras En Directo al Paladar | Preparaciones a la Santa Alianza En Directo al Paladar | Preparaciones a la Condé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos