Compartir
Publicidad
Publicidad

Sushi, combinaciones exquisitas

Sushi, combinaciones exquisitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sushi fue la primera comida rápida que apareció en Japón, solían disfrutar de él en un mostrador donde no había asientos. Una persona entraba en este tipo de establecimientos, tomaba unos bocados del preciado manjar y lo acompañaba con alguna bebida típica del lugar.

Conocemos el sushi, hemos oído hablar de esta rica receta japonesa que consta de una pequeña pieza de pescado, da igual la variedad que sea, salmón, anguila, etc., la pieza se coloca sobre una cama de arroz previamente avinagrado o también se puede optar por el envuelto en algas nori.

El resultado de esta combinación es exquisito, nutritivo y saludable, cada chef tiene su particular secreto en la elaboración y su toque profesional que confiere a un mismo plato diferentes sabores, aromas o texturas.

Acostumbramos a acompañar el sushi con wasabi, salsa de soja, etc., estas salsas ayudan a realzar el sabor del sushi y le otorga mayor intensidad proporcionando algo exquisito a nuestro paladar. Resulta especialmente sabroso si además nos lo comemos recién preparado. Las bondades del sushi maridan adecuadamente con nuestro organismo, todos sus componentes son de alto valor nutritivo, tan indispensables como el ácido Omega 3.

El sushi arraiga cada vez más en nuestra gastronomía y lo apreciamos con más pasión, en cada restaurante donde nosotros hemos disfrutado de esta comida de origen oriental nos han sorprendido con distintas combinaciones y sabores, una de estas preparaciones que más nos gustó fue el sushi con anguilas, un bocado extremadamente delicioso. Para quienes quieren elaborar sushi en casa recomendamos que echéis un vistazo al post de nuestra compañera Eliana, Hacer sushi en casa.

Y tú, ¿qué combinación de sushi prefieres?

En Directo al Paladar | Hacer sushi en casa En Directo al paladar | El sushi con aceite de oliva da buen resultado En Directo al Paladar | Cómo hacer sushi dulce En Directo al Paladar | Pescado para hacer sushi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos