Compartir
Publicidad
Publicidad

Kukuruchi de Margot

Kukuruchi de Margot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A razón del post de nuestra compañera Eliana en el que nos mostraba la Pasta en cono, Margot, que ya nos remitió una receta para la sección De tu Paladar, nos envía su elaboración en cucurucho, nos recomienda disfrutar del Kukuruchi en la época estival, así que tomamos nota, tiene una pinta estupenda…

Los ingredientes (1 tapita) Un cucurucho de helado pequeño (de venta en heladerías), un poco de arroz hervido, una bola de sandía, una cereza, un poco de atún, una hoja de canónigo y un poco de caviar. Para la vinagreta 2 cerezas, sal y aceite balsámico. La preparación El cucurucho se monta de pie y después se pone tumbado. Colocar primero el arroz hervido en el cucurucho, con el aparato de hacer bolas, hacer una de sandía y poner encima del arroz, el atún, la hoja de canónigo, y encima el caviar.

Poner dos cerezas deshuesadas en la batidora, un pelín de sal y un poco de aceite balsámico. Triturar y poner una cucharada de vinagreta acompañando el cucurucho.

La degustaremos Una estupenda idea para sorprender a nuestros invitados en el aperitivo. Gracias por compartirla con nosotros Margot.

En Directo al Paladar | De tu paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos