Compartir
Publicidad
Publicidad

Básculas de cocina para colgar de la pared

Básculas de cocina para colgar de la pared
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Una vez más han sido los compañeros de Descoesfera, a los que sigo habitualmente, los que han mostrado algo que ha llamado mi atención, básculas de cocina para colgar en la pared, quizás por ser un pelín desordenada y qué nunca guardo las cosas en el mismo sitio, quizás por ser una tremenda despistada qué nunca se acuerda donde la ha escondido, el caso es que la utilizo prácticamente todos los días y la pobre anda perdida siempre.

Y aunque me cuesta media vida decidirme a taladrar un azulejo, creo que una de estas básculas de pared pueden ser una muy excelente solución para mí y para cualquiera que como yo, la necesite constantemente, que no le apetezca perder más de media hora buscando por los cajones y los armarios o que quiera tener la encimera recogida y ordenada.

Por suerte podemos elegir entre varios modelos, a distintos precios, aunque todos son muy parecidos y con las mismas funciones que una de sobremesa, con display LCD y conversor de gramos-onzas, etc.

Vía | Decoesfera En Directo al Paladar | Arquímedes, una báscula muy ingeniosa En Directo al Paladar | Báscula digital Shell de Joseph Joseph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos