Tiger celebra el Orgullo con el accesorio perfecto para cualquier picnic al aire libre

La empresa de decoración danesa vuelve a lanzar una colección en homenaje a la diversidad sexual

Pexels Martabranco 1173576
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ se aproxima, y con esta fiesta de reivindicación de la diversidad se multiplican los lanzamientos que hacen un homenaje a las diferentes orientaciones sexuales.

Este es el caso, un año más, de la cadena de decoración Flying Tiger, que ha vuelto a proponer una colección centrada en el Orgullo y diseñada bajo su colorista propuesta.

En esta propuesta los gadgets de Tiger son múltiples, con opciones para llevar encima, como gorritos, neveras, tazas y vasos, y también para salir a tomar algo con los amigos y seres queridos y para pícnics al aire libre.

Al aire libre

Este es el caso de una llamativa manta de picnic, el sustento perfecto para comer al aire libre en buena compañía sin olvidar la diversidad o justamente para celebrarla.

Esta manta decorada con el arco íris cuesta 15 euros y mide 150 por 200 centímetros de un patchwork de alegría y celebración.

Captura De Pantalla 2024 06 10 A Las 0 09 37

Esta propuesta acolchada no sólo añade color a cualquier comida al aire libre, sino también comodidad gracias a su correa fácil de transportar.

Solo hay que tenderla, extender los manjares y sumergirse en la vitalidad de los colores del arco iris pride bajo el cielo abierto.

Captura De Pantalla 2024 06 10 A Las 0 09 45

Esta manta es 100% poliéster y se puede lavar a mano para dejarla lista para su próximo uso.

Newsletter de Directo al Paladar

Suscríbete a "Al fondo hay sitio", una forma distinta de informarte cada semana de la actualidad gastronómica hecha con pasión por el equipo de DAP.

Foto | Marta Branco/Pexels y Tiger

En DAP | El libro de cocina gay, de 1965, que daba consejos para ligarse al carnicero

En DAP | Harry Potter, Star Wars, Astérix...: 13 libros de cocina para el Día del Orgullo Friki

Inicio