Compartir
Publicidad

Chocoflan, pastel de limón, algún delicioso plato de pasta y mucho más en Directo al Paladar México

Chocoflan, pastel de limón, algún delicioso plato de pasta y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el mes de agosto y con el prácticamente el verano. También mi cometido de traeros todos los jueves lo mejor que han cocinado nuestros compañeros de Directo al paladar México. Esta semana que muchas recetas dulces, todas muy apetecibles, para ayudarnos a olvidar que se terminan las vacaciones.

Comenzamos con una ensalada, en este caso una receta original de ensalada de papas con pesto de cilantro y almendras, perfecta para estos últimos días de calor y tener preparada en la nevera.

Mex2

A continuación dos platos de pasta muy apetitosos. Por una parte unos fusilli con jitomates guisados y queso panela, y por otra unos deliciosos canelones rellenos de verduras. Ambas perfectas para introducir más hortalizas en nuestra dieta de una manera exquisita.

Mex1

Como os comentaba al principio, esta semana destaca por sus postres y dulces. Si no que me decís de estos rollitos de manzana y caramelo que apetecen solo con mirarlos, o el original pastel de limón agujereado, impresionante con ese colorido.

Mex

Y si tenéis invitados y queréis quedar bien, yo sin duda os recomendaría que presentarais en vuestra mesa este impresionante chocoflan, preparado con Thermomix, aunque como ya sabéis también se puede hacer sin problema a mano aunque lleve un poco más de tiempo.

Con este sabor dulce en la boca, os dejo hasta dentro de una temporada que vuelva a encargarme de esta sección. La próxima semana será mi compañera Liliana la que os acompañará en este recorrido por las mejores recetas de Directo al paladar México ¡Hasta la próxima!

En Directo al paladar | Deliciosas recetas con pollo, tarta salada, yoghurt helado y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio