Publicidad

¿Cuál es vuestro sabor de helado preferido? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro sabor de helado preferido? La pregunta de la semana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unas semanas, y especialmente desde que el calor se ha instalado definitivamente entre nosotros, en Directo al Paladar os venimos proponiendo una variada selección de recetas de helados, para ayudar a soportar mejor el verano. Alguna vez os habéis planteado ¿cuántos sabores distintos de helados existen para elegir? Creo que podemos encontrar helados de cualquier ingrediente.

Recuerdo que, cuando era niña, los helados que podían encontrarse eran de lo más tradicional: fresa, nata, chocolate o vainilla. Con doce años tuve mi "época pistacho" porque descubrí ese sabor que me cautivó por ser totalmente novedoso, traicionando al de fresa que hasta ese momento era mi preferido. A mí los helados me pierden, pero no me agradan todos los sabores ¿Os ocurre lo mismo? Por eso hoy os pregunto:

¿Cuál es vuestro sabor de helado preferido?

Ir a la heladería con mis hijos es algo que, aunque quede un poco mal decirlo, me da una pereza terrible, pues hay tanta oferta de sabores que hemos llegado a estar veinte minutos para elegir un helado. En mi caso lo tengo muy claro, los helados azules de pitufo o verdes de aguacate, por ejemplo, no me tientan en absoluto, donde esté un helado de chocolate negro que se quiten todos los demás ¿Y vosotros? Os propongo compartir vuestros gustos con nosotros en la sección de Directo al Paladar Respuestas, para comentarlos el próximo viernes.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os tienta más, lo dulce o lo salado?

El viernes anterior os pregunté por qué alimentos os decantaríais delante de una mesa llena de los más variados platos, ¿dulce o salado? y os comentaba que mi paladar ha ido variando, prefiriendo actualmente la sal al azúcar. Casi todas vuestras respuestas han coincidido conmigo, la mayoría preferís alimentos salados por ser más variados, aunque no le hacéis ascos a buen postre o golosina. De todas vuestras respuestas, la más valorada ha sido la de Tresdeoros, que nos decía:

Debo ser una glotona porque lo mío es lo salado, ni lo dudo y además porque comiendo cosas dulces tengo la sensación de comer por comer ya que asimilo azúcar con calorías vacias. Es absurdo, no lo del azúcar, sino que harina, huevos y leche alimentan como Dios manda, pero parece que me pesa más el pecado que la realidad. En cambio la comida salada me da idea de nutrición, de que como con responsabilidad. en mi familia se ríen de mi porque este tema ya lo hemos hablado, no doy un paso por un bombón, pero me puedo pegar por el último pincho de tortilla de patatas que quede en la mesa.

Como siempre, ha sido un placer leer y valorar vuestras respuestas. Os espero dentro de siete días, estoy impaciente por conocer cuál es vuestro sabor de helado preferido y si volveréis a coincidir conmigo. Animaos a participar dejando vuestras opiniones y experiencias en Directo al Paladar Respuestas. El próximo viernes os propondré una nueva pregunta y valoraremos las contestaciones a la de hoy.

Foto | mexicoconocido En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál es vuestro sabor de helado preferido? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir