Compartir
Publicidad

¿Cual ha sido tu descubrimiento gastronómico de este verano? La pregunta de la semana

¿Cual ha sido tu descubrimiento gastronómico de este verano? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Aunque para muchas personas estos tiempos no dan para muchas alegrías, el verano es la época de las vacaciones y los viajes por excelencia. Y una de las cosas de las que más se disfruta durante los viajes es de conocer la gastronomía de los lugares que visitamos, es raro que volvamos de nuestras vacaciones sin algún producto típico de los sitios que recorremos, o que no probemos en algún restaurante un magnífico plato del que nos acordaremos toda la vida. Por eso la última pregunta de la semana de este mes es:

¿Cual ha sido tu descubrimeiento gastronómico de este verano?

Por lo que ha mi respecta, mi descubrimiento gastronómico del verano ha sido un maravilloso tiramisú que comí en un pequeño restaurante en Monterrosso en las Cinque Terre en Italia. Algo que prometía ser un postre de lo más corriente, e incluso bastante básico de presentación, resultó de una suavidad y de un sabor verdaderamente inolvidable. Por desgracia no recuerdo el nombre del restaurante, pero si alguna vez vuelvo a Monterroso no dejaré de pasarme por allí. Si queréis contarnos cual ha sido vuestro descubrimiento gastronómico de este verano no dejéis de pasaros por Directo al Paladar Respuestas

La pregunta de la semana pasada ¿Qué tipo de aceite sueles utilizar para cocinar?

La semana pasada la pregunta que os planteé fue sobre el tipo de aceite que soléis usar para cocinar, entre todas las respuestas recibidas la más valorada ha sido esta de mi compañero Pakus que nos contaba lo siguiente:

Yo uso exclusivamente aceite de oliva virgen extra con una única excepción, cuando hago mayonesa de aceite de girasol. Para frituras y para todo prefiero el virgen extra, porque además cunde más, no se consume etc. Nunca utilizo el llamado "suave" o el aceite de oliva (sin ser virgen extra) porque provienen de refinado.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cual ha sido tu descubrimiento gastronómico de este verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio