Compartir
Publicidad

¿Dónde compráis el pan? La pregunta de la semana

¿Dónde compráis el pan? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace años esta pregunta no hubiera tenido sentido, el pan se compraba en la panadería más cercana sin plantearse más cuestiones, generalmente era un buen pan elaborado en la misma panadería y sin diferencia de precio entre los distintos establecimientos. Pero ahora el panorama ha cambiado, hay pan en los hipermercados, en las fruterías, en las gasolineras, en los chinos, en las panaderías de diseño e incluso en las panaderías de toda la vida. Hay pan baratísimo, pan a precio normal y pan bastante caro. Por eso me gustaría plantearos esta pregunta de la semana.

¿Donde compráis el pan?

Personalmente, desde que me introduje en el mundo del pan casero y aprendía a hacer un pan más que aceptable, me di cuenta de lo difícil que es, al menos en mi ciudad, encontrar un sitio donde comprar un buen pan. La verdad es que casi he tirado la toalla y ya lo compro donde me resulta más cómodo, eso si, llevándome bastantes disgustos. Y vosotros ¿Dónde compráis el pan? Me encantaría saber qué criterios seguís para hacerlo, si os fijáis en el precio, en la comodidad o en la calidad. Espero vuestras experiencias en Directo al Paladar Respuestas

La pregunta de la semana pasada ¿Quién os enseñó a cocinar?

La semana pasada, mi compañera Maria Jose pedía que echárais la vista atrás y le contárais quién os había enseñado a cocinar. De entre todas las respuestas recibidas, la más valorada ha sido la de baronrojo que nos contaba lo siguiente:

Mi abuela, no obstante me vi obligada a hacerlo desde muy niña ya que mi abuela enferma requería que se hicieran las labores de casa y en ella únicamente vivíamos mi hermana, mi abuela y yo. Lógicamente con el tiempo he ido aprendiendo mucho de otras personas y por iniciativa propia. La cocina cuando te gusta es fácil de aprender, claro está que el tener un buen maestro/a facilita las cosas.

Imágen | Salva Barbera
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Dónde compráis el pan?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio