Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal de Directo al Paladar | del 3 al 9 de mayo

El Menú Semanal de Directo al Paladar | del 3 al 9 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, os ofrecemos en un solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior, en este caso del 3 al 9 de mayo.

El primer menú que os traigo, siempre una elección de dos, es el compuesto por un aperitivo de patatas fritas con pesto, de plato principal un bacalao con salsa de espinacas y de postre un clafoutis de cerezas. ¡Qué además ya están de temporada!

El segundo menú con un aperitivo de mejillones con vinagreta y picadillo, un principal asiatico como es el chop suey de pollo, y de postre un mousse de chocolate con frambuesas y gelatina de hierbabuena y todo regado con un Tábula 2003.

En el curso de cocina hemos empezado un nuevo capítulo, Cómo hacer salsas . Y lo hemos inaugurado con la salsa española.

Si estáis de viaje a lo mejor os interesaría pasar por el museo de la confitura de Girona. Si pasáis por el Empordá a los mejor queréis pasar por el restaurante el Fort de Lola Puig. Y si viajáis por Italia a lo mejor os apetece daros una vuelta por el mercado de Campo de' Fiori o incluso probar unos excelentes vinos como son los elaborados con la Barbera d´Alba.

Últimamente somos muy prolíficos en traeros libros, aquí tenéis unos pocos:

Un saludo, ¡y hasta la semana que viene amigos!

En Directo al Paladar | El Menú semanal en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos