Compartir
Publicidad
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar, del 8 al 14 de diciembre

El Menú Semanal en Directo al Paladar, del 8 al 14 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, os ofrecemos en una solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior. En este caso, aquí os dejamos el Menú del 8 al 14 de diciembre:

Como la navidad ya la tenemos cerca va siendo hora de preparar nuestras bandeja con los surtidos de dulces de navidad, en esta semana os hemos sugerido los dulces por excelencia de la navidad, los polvorones, el bollo más querido por todos el día de reyes, el Roscón de Reyes y una receta de dulces regionales de Andalucía, los pestiños. Y no olvidéis que los turrones sin azúcar no son para adelgazar.

Esta semana en nuestro menú semanal os podemos ofrecer muchas combinaciones, pero aquí van dos con lo que a mí me a parecido lo mejor. De aperitivo podemos empezar por unos cachelos con lacón, de primero si queremos un plato de pasta podemos hacer unos raviolis de queso y nueces con pesto de calabacines o bien optar por una cazuela de fideos con alcachofas y gambas. De postre un flan de nueces

Como segunda opción os ofrezco de aperitivo unos huevos estrellados con pimiento del piquillo o bien una ensaladilla de gambas, de principal un pastel de carne con salsa de cabrales o una paella de codornices con habas y de postre una bandeja con nuestro surtido de dulces de navidad al que le haremos algunas recetas más.

La navidad trae regalos y nosotros os estamos ofreciendo unas ideas para regalar, las guías del 2009 y libros de cocina.

Esta semana hemos probado productos, Eunice ha realizado el análisis de Danacol y yo he tenido la suerte de probar unos bombones directos de París, unos Maker´s Mark de Jean-Charles Rochoux.

Ya sabéis que hemos publicado mucho más, he aquí unas perlas de lo mejor.

Y hasta aquí este resumen de lo publicado en Directo al Paladar la semana del 8 al 14 de diciembre. Os recordamos que podéis votar Lo mejor del 2008 en Directo al Paladar. Encuesta.

¡Hasta la semana que viene, amigos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos