Compartir
Publicidad

El Menú Semanal en Directo al Paladar, la recta final de diciembre

El Menú Semanal en Directo al Paladar, la recta final de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como suele ser habitual en nuestra sección El Menú semanal en Directo al Paladar, os ofrecemos en una solo post un resumen de las entradas más destacadas de la semana anterior. En este caso, aquí os dejamos el Menú del final de mes. Del 22 al 31 de diciembre.

Uno de los temas más importantes que os hemos ofrecido ha sido la encuesta para que valoreis lo más interesante del 2008 en Directo al Paladar. Por el momento seguimos recibiendo valoraciones así que no dejeis de enviar las vuestras.

Además en la recta final del mes de diciembre ha habido un montón de recetas y es muy difícil hacer una selección. Aún así y con ventura de equivocarme intenaré proporcionaros dos menús.

El primero, para entrar en calor podemos tomarnos un caldillo de pintarroja y un aperitivo de cocochas de rape fritas en AOVE con ensalada. Como principal podriamos poner una lubina a la papillote con una ensalada de endivias y hojas verdes con salmón marinado y quesos. Y de postre una tarta de queso New York Cheesecake, ¿qué tal?.

El segundo, para empezar un rico consomé de la reina, y de principal un plato de pasta como podría ser los tallarines a la putanesca o unos raviolis con champiñones y calabacín. Antes del postre podemos probar un sorbete de limón al cava y para finalizar un tronco de navidad.

Y hasta aquí este resumen de lo publicado en Directo al Paladar la semana del 8 al 14 de diciembre. Os recordamos que podéis votar Lo mejor del 2008 en Directo al Paladar. Encuesta.

¡Hasta la semana que viene, amigos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos