Compartir
Publicidad

¿Eran más saludables los alimentos hace años? La pregunta de la semana

¿Eran más saludables los alimentos hace años? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces nos quejamos de que actualmente los alimentos que tomamos están llenos de sustancias extrañas como los fertilizantes en los vegetales, los antibióticos y hormonas en la carne, el mercurio en el pescado y los distintos conservantes y aditivos en toda clase de productos y eso nos hace mirar al pasado y añorar alimentos más naturales y menos manipulados. Por eso me gustaría conocer vuestra opinión en este tema y os lanzo la pregunta de la semana:

¿Eran más saludables los alimentos hace años?

Yo la verdad es que no lo tengo muy claro, pues aunque tendemos a pensar que antes todo era más sano, hoy en día hay muchos más controles sobre los alimentos que llegan al mercado. Además me gustaría pensar que la investigación en el campo alimentario no solo tiene como meta aumentar la producción, sino también mejorar la calidad de lo que comemos. Y vosotros qué pensáis, ¿Eran más saludables los alimentos hace años? Espero vuestras opiniones en Directo al Paladar Respuestas

La pregunta de la semana pasada ¿Qué comida os gusta llevar a la playa?

La semana pasada os preguntaba sobre vuestra comida favorita para llevar a la playa. la respuesta más valorada ha sido la de mi compañera Maria Jose que nos contaba lo siguiente:

La tortilla de patatas y las ensaladas de tomate con atún y patata. Supongo que por vivir cerca del mar estoy acostumbrada a comer en la playa. Además lo tengo comprobado, el mar da un hambre feroz :)

Imágen | Digital cat
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Eran más saludables los alimentos hace años?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio