Compartir
Publicidad

Hamburguesas de tofú y zanahoria, tempura helada y mucho más en Directo al Paladar México

Hamburguesas de tofú y zanahoria, tempura helada y mucho más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad

¡Qué rápido que pasan los días! Volvemos a estar a jueves (¿ya?) y por tanto toca repasar cuáles han sido las recetas que han preparado nuestros compañeros al otro lado del océano para Directo al Paladar México. Si os apetece descubrir un buen ramilletes de estupendos platos, no dudéis en seguir leyendo.

Esta semana la variedad ha sido la nota predominante, de modo que podemos encontrar recetas para todos los gustos, algunas más clásicas, otras más originales y unos postres como mínimo sorprendentes. Vale la pena no perderse ninguna de las siguientes propuestas.

Menu2

Si os apetece preparar una receta vegetal esta hamburguesas de tofu y zanahoria seguro que os encantará. Tampoco os perdáis esta estupenda carne de cerdo dehebrada a la BBQ ni estos huevos con aguacate sobre pan tostado para el desayuno. Y si os gusta preparar vuestro propio pan seguro que os entusiasma este pan de cacerola.

En cuanto a los postres, me ha parecido excepcional este tempura helado, para dejar a nuestros comensales con la boca abierta. Y si buscáis un dulce que incluya fruta, no os perdáis estos raviolis de frutas rojas. La próxima semana os espero con otras interesantes recetas preparadas por nuestros compañeros. Hasta entonces, cocinad mucho.

En Directo al Paladar | Papas al horno con jamón y queso, ensalada de cebada y granada y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio