Publicidad

Papas al horno con jamón y queso, ensalada de cebada y granada y mucho más en Directo al Paladar México

Papas al horno con jamón y queso, ensalada de cebada y granada y mucho más en Directo al Paladar México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos nuevo mes en el que será la encargada de realizar el repaso de las recetas que durante los últimos siete días nos han ofrecido nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Supongo que, como a mí, no os gusta perderos ninguna de sus propuestas, así que aquí las tenéis todas juntitas para que no quede ninguna fuera del tintero.

Ya sabéis que suelen realizar interesantes propuestas que difieren de las nuestras ligeramente, sobre todo por los ingredientes usados, por eso es también estupendo este repaso semanal para adquirir un poco de cultura gastronómica ¿Me acompañáis?

Mexico3

Empezamos con tres propuestas de pasta, un ingrediente que entusiasma a todo el mundo, no os perdáis estos canelones con salchicha y queso, la original pasta con camarones al pesto y los espaguetis con ajo y champiñones. Para no salir de la cocina italiana mirad esta deliciosa pizza mar y tierra.

Vamos con platos algo más ligeros, para los que no queráis cocinar carbohidratos y os decantéis más por las verduras y hortalizas. Las propuestas son una sopa cremosa de calabacita y zanahoria y una ensalada de cebada y granada. Algo más contundente pero no menos sabrosa son estas papas al horno con jamón y queso.

Mexico2

Esta semana no ha habido ningún plato con carne, pero si dos recetas que nos traen todo el sabor del mar y que seguro que os entusiasmarán:

Y para terminar como siempre con un punto y final dulce, tres postres con fruta que además de saludables son fáciles de preparar: un licuado de chocolate, plátano y amaranto, unos pastelitos de piña al microondas y unas manzanas fritas con miel y canela.

En Directo al Paladar | Ensalada de nopales, pay de uva y mucho más en Directo al Paladar México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir