Compartir
Publicidad

La tortilla de patata ¿con o sin cebolla? La pregunta de la semana

La tortilla de patata ¿con o sin cebolla? La pregunta de la semana
11 Comentarios
Publicidad

La semana pasada me interesaba por conocer qué tipo de comida os gusta llevar a la playa, extiéndase también al campo o monte, ya que en verano las salidas de casa son más variadas y frecuentes. En nuestro caso uno de las preparaciones más socorridas para llevar es la tortilla de patata. Y vosotros preferís:

La tortilla de patata ¿con o sin cebolla?

En casa con mucha cebolla es como más nos gusta, eso sí, picada finamente y confitada a la vez que las patatas. De este modo la tortilla tiene un fantástico sabor, pero sin notarse los trozos de cebolla, pero que en realidad, sí están. Espero que en el apartado Directo al Paladar Respuestas me dejéis vuestros comentarios acerca de cómo os gusta hacer la tortilla.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué os lleváis para comer a la playa?

La pasada semana os instaba a que me respondierais sobre qué platos os lleváis para comer a la playa. Las respuestas han sido algo escasas, pero variadas, ya que se que cada uno tiene gustos particulares a la hora de decidir su menú playero. La respuesta más votada ha sido la que nos daba Baruk, que nos comentaba:

Llevamos varios años cocinando expresamente para ir a la playa. Desde ensalada campera, ensalada de garbanzos con gambas, ensalada de arroz con pimientos asados, pechuga de pollo con yogur y pepino y cosas así, que se comen frías o del tiempo. Alguna vez suele caer un bocadillo de tortilla y tomate. En una pequeña fiambrera y un cubierto de plástico, lo hacemos la noche anterior, junto a la cena. Y hacemos una comida más o menos completa pero ligera. De postre siempre fruta, melocotón, manzana, melón o sandia (ya cortada en tacos), uvas. Y de beber agua, que llega congelada y para comer está aún fría. Nunca me ha gustado ir con neveras ni mesas ni cosas así. Siempre vamos con todo ya hecho y listo para comer, debajo de la sombrilla la verdad que esas comidas se disfrutan mucho.

Imagen | wlayton En Directo al Paladar Respuestas | La tortilla de patata ¿con o sin cebolla? En Directo al Paladar | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio