Publicidad

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (III)

Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (III)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya han pasado otros quince días desde el último resumen, y nos encanta ver cómo poco a poco os vais animando a hacernos más consultas en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas. También queremos animaros a pasar por ella y dejar vuestras respuestas a otros lectores, para convertir esta sección en un foro o comunidad de usuarios aficionados a la buena cocina.

En esta última quincena, estas son las preguntas y respuestas que hemos seleccionado como lo mejor de Directo al Paladar Respuestas. Recordad que en cada una tenéis el enlace para poder ver las respuestas o dejar la vuestra.

No tengas ningún problema o vergüenza en consultar tus dudas sobre cómo hacer una receta o cómo usar un utensilio o ingrediente. Lo mejor es preguntar a un gran número de usuarios y lectores de Directo al Paladar que junto al equipo de editores tratará de daros la mejor respuesta a la duda que tengáis.

  • Hace unos días nos preguntaba Omarques si nos costaba encontrar algunos alimentos en nuestras ciudades. Ya hay algunas respuestas pero nos faltan más. ¿Qué ingredientes os cuesta más a vosotros encontrar en vuestra zona?
  • También queremos saber cuáles son vuestros helados preferidos. ¿Los prefieres de leche o de hielo? ¿Qué sabores te gustan más? Dejad aquí vuestras opiniones para saber más de vuestros gustos.
  • Por ese motivo, mi compañera Liliana os hacía también la pregunta de la semana sobre el tema, para saber si tras nuestras publicaciones y recetas de helados caseros os habíais animado ya a prepararlos vosotros en casa. ¿Hacéis vuestros propios helados caseros?
  • A la pregunta de si todos nos hemos vuelto más vagos a la hora de cocinar en casa, Barón Rojo nos deja una interesante respuesta: Creo que no. Tal vez todo va en función del tiempo del que uno dispone, pero lo que es obvio es que no hay nada como la comida casera, sea más o menos laboriosa pero casera.Pienso que no es tan complicado lavar una lechuga y unos tomates para hacer una buena ensalada ya que no tiene nada que ver con esas bolsas preparadas.Aunque no se disponga de mucho tiempo, siempre se puede sacar un ratito para preparar con antelación algo que podamos comer al día siguiente y que nos evite esas comidas pre cocinadas.No obstante, es cierto que la gente recurre mucho a las comidas preparadas, ¿por falta de tiempo, por comodidad? No sé, yo procuro sacar el tiempo de donde sea, pero no paso por esa clase de comidas. Tú también puedes dejar tu opinión en este enlace.
  • A Juan Antonio Sevilla le interesa saber cómo hacer el arroz blanco para que no quede pastoso. ¿Cuál es tu truco para un arroz blanco suelto?
  • Otra duda que os plantee yo mismo era sobre las cremas y sopas frías propias de esta estación. Gazpacho andaluz, salmorejo cordobés, ajo blanco y otras cremas nos dan muchas opciones de refrescarnos, pero ¿cuál es vuestra crema o sopa fría preferida?

Os recuerdo que nos gustaría que nos dejéis vuestras dudas en Directo al Paladar Respuestas y os animamos de nuevo a contestar las que dejen otros lectores para aprender los unos de los otros. Dentro de quince días volveremos con una nueva selección de Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas. Hasta entonces, no dejéis de visitar esta sección útil para todos.

En Directo al Paladar | Lo mejor de Directo al Paladar Respuestas (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir