Compartir
Publicidad

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (III)

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México (III)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es jueves así que como sabéis toca cocina mexicana con Directo al Paladar México. Tanto si os gusta la comida mexicana, como si no la conocéis, no os perdáis ninguna de estas publicaciones porque cada una de las recetas que recopilamos es fabulosa.

Esta semana nuestros compañeros han cocinado sin complicaciones. Nos muestran este rico sandwich de atún con salsa de perejil y alcaparras que podemos elaborar con esta receta de pan rápido de cerveza, trigo, mozzarella y romero, por ejemplo.

Tampoco os perdáis esta receta de cebiche súper simple con diferentes alternativas o variaciones para todos los gustos o la preparación de rompope de almendras con un toque de violetas, sin duda muy original.

Los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México

Sin dejar de lado el dulce hoy os mostramos tres recetas deliciosas para todos los gustos. Unos brownies de chocolate blanco, un rico pastel de plátano que viene perfecto para aprovechar la fruta que tenemos sobrante en casa o una rica natilla de elotes tiernos a la vainilla.

Espero que hayáis disfrutado una vez más con los jueves toca cocina mexicana con Directo al Paladar México. Una recopilación de las recetas de Directo al Paladar México para que no os perdáis ninguna de estas delicias.

En Directo al Paladar | Recetas Mexicanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos