Compartir
Publicidad

OpenID, nuevo sistema de registro de comentaristas en Directo al Paladar

OpenID, nuevo sistema de registro de comentaristas en Directo al Paladar
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy se introduce en Directo al Paladar un nuevo sistema de registro de comentaristas que muchos de vosotros ya conoceréis, se trata de OpenID.

La introducción de este servicio viene motivada por el deseo de evitar spam, trolls, conversaciones sin fundamento, etc., además de evitar que se suplanten identidades y URLs. También servirá para añadir nuevas funcionalidades posteriormente.

WeblogsSL ha instalado un servidor de OpenID en español donde os podréis registrar, esto os servirá además para otras webs o blogs que funcionen con el mismo sistema, igual sucede si ya tienes registro de otro proveedor, puedes usarlo en Weblogs SL o en cualquier otro servicio que utilice OpenID. Una vez activado el servicio en Directo al Paladar, habrá que tener cuenta en OpenID para dejar comentarios, naturalmente sólo habrá que hacerlo una vez, posteriormente tendrás vía libre en todos los sitios que cuenten con este servidor. Además, cada usuario puede decidir a qué blogs o webs da acceso a su identificador.

También puedes acceder a nuestro servidor de OpenID donde encontrarás los pluggins para instalarlo en Wordpress o en Movable Type.

Puedes registrarte en nuestro servidor OpenID o en cualquier otro. Y si quieres conocer mejor este servicio, aquí encontrarás más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos