Compartir
Publicidad
Publicidad

Pierna de pavo con cerveza al horno, recetas fáciles y sencillas para Navidad y más en Directo al Paladar México

Pierna de pavo con cerveza al horno, recetas fáciles y sencillas para Navidad y más en Directo al Paladar México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta me parece mentira que ayer entráramos ya en Diciembre ¡pero si hace nada estábamos tomando el sol en la playa! El tiempo pasa muy deprisa, por eso mejor que lo aprovechemos en algo que nos guste, por ejemplo la gastronomía. Por eso hoy no podéis perderos las propuestas de nuestros compañero de Directo al Palar México ¡Os encantarán!

Esta semana las propuestas son super atractivas porque no son nada complicadas y, además se preparan en un momento, algo muy importante para elegir los menús de cara a las fiestas navideñas. Ya no tenéis ninguna excusa para no meternos en la cocina y empezar a preparar alguno de estos atractivos platos ¿Empezamos?

Para empezar, nuestros compañeros os explican punto por punto, los trucos para que el pavo navideño sea jugoso y delicioso, con lo que seguro que este año vais a triunfar. Además, muy importante, nos proponen también las siete mejores recetas de ensaladas para un rápido detox antes de Navidad, para llegar a ella en plena forma.

Mexico1

Vamos a empezar la lista de recetas con una de las carnes que más gusta a todos, la de pollo, y la haremos en forma de brochetas de pollo y verduras gratinadas, para que os deis cuenta de que aunque no se disponga de una barbaco al exterior, las brochetas siempre resultan acertadas.

Otra propuesta con esta carne es una pierna de pavo con cerveza al horno, una deliciosa forma de cocinarla pues siempre sale acertada. La cocción va un poco a ojo, procurad que la carne no esté demasiado hecha para que salga jugosa.

Mexico2

Qué tal si pasamos a un estupendo sandwich, ese bocadillo que tiene adeptos en todo el mndo, por su sencillez y su extraordinario sabor. No os perdáis este sándwich Caprese con mostaza de Dijon con el que ya se me está haciendo la boca agua.

Mexico4

Pasamos a la pasta, que ella sí es adorada por todos. Me ha parecido buenísima la receta de espaguetís con pollo a la mostaza, muy sencilla y fácil de preparar, lo mismo que esta receta de pasta fusilli con salchicha guisada, que sin duda entusiasmará a mis hijos. Aunque si hay alguna receta de pasta que les atrae es la de canelones, por eso me han gustado muchísimo estos canelones rellenos de atún en salsa blanca.

Mexico6

Tanto para una cena improvisada como para un entrante con estilo, este aguacate relleno de ensalada de pollo al que se le puede agregar un poco de chile jalapeño para darle un toquecito picante. Puede hacerse con mayonesa normal o ligera si prefieres reducir la cantidad de grasas y hacerlo más saludable.

Mexico5

¿Pensabais que no habría ninguna receta con pescado? Pues aquí la tenéis, un salmón glaseado con miso y naranja, con un toque asiático que os encantará. Es una receta bastante sencilla donde la clave es tener buenos ingredientes, ya que son los que le darán todo el sabor. El miso es un pasta a base de soya, sal y agua, que se fermenta con un hongo y lo podéis encontrar en tiendas orientales o en el área de ingredientes orientales de algunos supermercados.

Mexico10

Si buscáis una guarnición que llame la atención y difiera de las que normalmente preparáis, tengo dos con patata que seguro que os encantarán, para empezar unas papas rellenas con huevo y tocino, especiales para acompañar carnes a la brasa, pero no me digáis que estas papas en espiral o espiropapas no son de una belleza casi perfecta.

Mexico3

Y, para terminar, pasamos al apartado de dulces, que hoy viene representado por dos postres de cuchara. Para empezar un flan de cajeta, una receta súper sencilla pues solo lleva cinco ingredientes, incluidos los del caramelo y que podéis preparar de forma individual para cada comensal o en un molde grande.

Mexico8

El segundo postre que han preparado nuestros compañeros es un delcioso mousse de café, este aún con menos ingredientes pues únicamente lleva cuatro. Aunque cuidado con las calorías pues estando tan cerca las fiestas de Navidad lo mejor es tomarlo en pequeñas cantidades.

En Directo al Paladar | Orejas de jamón y queso, arroz frito con marisco y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos