Publicidad

¿Qué comida os gusta llevar a la playa? La pregunta de la semana

¿Qué comida os gusta llevar a la playa? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Cuando yo era joven, era muy normal que toda la familia fuera a pasar el día a la playa cargados con mesas, sillas, sombrillas, neveras y varias bolsas llenas de comida. Tengo maravillosos recuerdos de esos días, y aunque hoy en día ya no son tan comunes esas comilonas, me sigue gustando llevarme la comida a la playa y disfrutar del incomparable placer de comer a la orilla del mar. Y como me encantaría que me dierais ideas para próximas expediciones playeras os propongo esta pregunta de la semana

¿Qué comida os gusta llevar a la playa?

Aunque recuerdo comilonas míticas con toda clase de viandas, ahora prefiero la sencillez de unas empanadillas cartageneras, una ensalada murciana o una vinagreta de pulpo y un bocadillo algo especial y por supuesto, un buen surtido de fruta. Y a vosotros ¿Qué comida os gusta llevar a la playa? Me gustaría saber si preferís la simplicidad de un bocadillo o si optáis por algo más sofisticado. En Directo al Paladar Respuestas espero vuestras sugerencias y también vuestros recuerdos de comidas en la playa.

La pregunta de la semana pasada. ¿Dónde compráis el pan?

La semana pasada os preguntaba dónde soléis comprar el pan. La respuesta más valorada ha sido la de tresdeoros que nos contaba lo siguiente:

En panadería. Tengo la suerte de tener un buen artesano debajo de casa y no me planteo comprar en otra parte. Consumo muy poco pan, prácticamente en el desayuno, así que si un día no tengo panadería buena cerca, no compraré pan porque para comer lo de supermercados o centros comerciales, prefiero consumir biscotes de pan tostado, me van a hacer el mismo servicio que el pan de esos comercios pero al menos se qué lleva.

Imágen | Guillén Pérez
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué comida os gusta llevar a la playa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir