Publicidad

¿Qué tenéis pensado preparar este San Valentín? La pregunta de la semana

¿Qué tenéis pensado preparar este San Valentín? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, San Valentín está aquí ya. Un suplicio comercial para unos, un buen momento para demostrar nuestro amor para otros. Afortunadamente, si te gusta cocinar, lo tienes más fácil, porque preparar un plato especial o un dulce con motivos románticos para este día puede sacarte del atolladero e incluso desencadenar algún momento de pasión. Por eso esta semana os pregunto:

¿Qué tenéis pensado preparar este San Valentín?

Yo no suelo ser muy de San Valentín, pero alguna vez me he animado con algún postre, que a mi pareja le encantan. No obstante, las posibilidades son muchas, como podéis comprobar en nuestras recetas para San Valentín, así que nos encantaría saber qué tenéis en mente cocinar. Recordad dejar vuestro comentario en Directo al Paladar Respuestas. Como siempre, la semana que viene compartiremos la más valorada.

¿Habéis comprado alguna vez carne o pescado por internet? La pregunta de la semana

La semana pasada os preguntábamos si alguna vez habíais comprado carne o pescado por internet, y la mayoría de las respuestas han sido negativas, mostrándoos reacios a comprar alimentos frescos sin poder verlos antes y temiendo por el transporte. Así lo expresa claramente Spobler:

No, y por ahora no tengo intención alguna ya sea carne, pescados o productos de alimentación básica. ¿Los motivos? En el súper, carnicería, pescaderías... Allí puedo ver en directo la calidad del producto y si el aspecto no me convence no lo compro. Pero comprando on-line no lo puedo hacer y me pueden engañar mas fácilmente. Luego esta el transporte hasta mi domicilio, donde hay bastantes posibilidades que el producto se deteriore durante el camino, no todos los repartidos son profesionales, y saber las horas que se puede pasar mi pedido encerrado en una furgoneta sin las condiciones necesarias para hacer este tipo de reparto. Las compras on-line para otras cosas, será un clásico pero a mi me gusta ir al mercado, ver el genero, elegir y luego cocinarlo. Quitar eso le quita un poco de encanto, es mas no será la primera vez que voy a comprar para hacer X plato, y luego cuando estoy allí cambio de idea, porque veo productos para hacer otro plato que puede ser mejor.

Sin embargo la respuesta más valorada es la de Alonne, contándonos su experiencia positiva:

He comprado carne, recientemente. Acabe muy satisfecho. Transporte 48h. en transporte frigorifico, y muy buena calidad. Acabe muy contento con la compra, sin duda repetiría. Básicamente lo probé por optar a cortes que no tenía posibilidad de acceder en mi carniceria de siempre.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Qué tenéis pensado preparar este San Valentín?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir