Publicidad

¿Sois de los que lleváis al supermercado una lista de la compra? La pregunta de la semana

¿Sois de los que lleváis al supermercado una lista de la compra? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy toca de nuevo nuestra Pregunta de la semana y en esta ocasión va referida a nuestra organización a la hora de comprar, y es que dicen que no es bueno ir al supermercado antes de haber comido porque se incrementan la cantidad de alimentos, muchas veces innecesarios, que metemos en nuestro carrito y que a la hora de pagar hacen que la cuenta se dispare.

Están en lo cierto, cuántas veces me he marchado con un pastelito de chocolate o una bolsa de algún snack por ir con el estómago vacío. Así que yo personalmente intento ir al supermercado después de haber comido y sin sensación de hambre, y por supuesto con una lista de la compra preparada con anterioridad en casa para ajustarme lo más posible a aquello que necesito, y después de haber mirado la despensa para saber con lo que cuento en ella o no.

Me gustaría saber si vosotros os organizáis antes de ir a la compra, o por el contrario vais sin idea y compráis por impulso en la tienda según lo que veáis a medida que circuláis entre las estanterías. Así que esta semana os pregunto:

¿Sois de los que lleváis al supermercado una lista de la compra?

Queremos que nos contéis vuestra experiencia en esta cuestión, pero como siempre os rogaríamos que dejarais vuestros comentarios en Directo al Paladar Respuestas y no aquí.

¿Compráis los pescados y mariscos para Navidad con antelación? La pregunta de la semana pasada

Se acercan las fiestas navideñas y son muchos los que ven un gran ahorro en su cartera comprando productos frescos con antelación. La semana pasada os preguntaba si comprabais en concreto el pescado y el marisco antes de la Navidad por ser estos alguno de los productos en los que su precio se dispara.

Los comentarios han sido variados, algunos compran antes de navidad, pero sin embargo otro no quieren que el pescado fresco sea congelado pues creen que les pierde sabor y textura, al final la respuesta más valorada ha sido la de Franchessca, en ella nos dice lo siguiente:

Hace años que vengo haciéndolo. Personalmente le encuentro muchas ventajas, desde la comodidad de comprar sin prisas ni agobios y teniendo de antemano previsto lo que preciso para el menú que vaya a preparar, incluso alguna cosilla más por "si acaso", hasta la ventaja de comprar con mejores precios que en fechas mas próximas, con menos aglomeraciones y con mas tranquilidad. Es algo que hago cada año con mayor convicción.

Con esta nueva Pregunta de la semana os dejo hasta dentro de siete días en donde nos plantearemos otra cuestión. Hasta la semana que viene.

Imagen | Portal abras En Directo al Paladar | ¿Sois de los que llevaís al supermercado una lista de la compra?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir