Compartir
Publicidad

Una hamburguesa para chuparse los dedos, platos llenos de color y más en Directo al Paladar México

Una hamburguesa para chuparse los dedos, platos llenos de color y más en Directo al Paladar México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el estreno del nuevo mes y como es costumbre en la del jueves, vamos a repasar las propuestas que nuestros compañeros de Directo al Paladar México han preparado en los últimos siete días. Os adelanto que hay mucha variedad y que todas ellas, de la primera a la última, son excelentes. No os las perdáis.

Empezamos nuestro repaso con pasta, un ingrediente que gusta a todos y que se puede preparar de mil y un maneras para adaptarlo a nuestras preferencias. Si sois de pasta corta, echad un vistazo a estos penne rigate en salsa de tomates secos. Sabrosos y nutritivos, una solución excelente para una comida familiar.

1366 2000 2

Puede que prefiráis las pastas largas, en cuyo caso seguro que se os van los ojos detrás de este plato de tallarines con jamón, un clásico donde los haya que parece recién salido de ese recetario que tienen nuestras generaciones anteriores. Cero complicaciones, porque no se necesitan para disfrutar de una buena comida.

1366 2000 3

Dejamos de lado la pasta y pasamos a un par de bocados que se comen con los dedos. Tan sabrosos ambos que os los querréis chupar hasta los codos. Mirad esta hermosura de sandwich de queso brie y mermelada de higos y esta hamburguesa de pollo con chorizo y decidme si no os imagináis disfrutando de ellos. Si ¿verdad? Lo imaginaba.

Cojamos de nuevo los cubiertos, porque los vamos a necesitar para comernos unos sanos y saludables rollos de jamón con ensalada de verduras o estos huevos revueltos con cebolla y queso crema. Dos propuestas ligeras, fáciles y rápidas de preparar para la hora de la cena.

1366 2000 4

Si nos apetece jugar un poco en la cocina y hacer cosas diferentes, en el cuscús de camote, zanahorias y pimientos, en la tarta caprese con espinacas y en los tomates rellenos de salmón tenemos la solución. Originales y sorprendentes, cada una a su manera, pero igualmente atractivas. Y muy, pero que muy, visuales y coloridas.

1366 2000

Tal y como mandan los cánones, nos despedimos con dos dulces que son un capricho. Por un lado unas galletas muselinas, delicadas y con una textura que recuerda a los polvorones. Por otro lado unos sencillos buñuelos de pera que pueden servirse como postre, merienda o desayuno.

Y hasta aquí llegamos con nuestro repaso semanal de las publicaciones de Directo al Paladar México. Una buena y variada cantidad de propuestas para solucionarlos las comidas y cenas de los días venideros. ¡Hasta el próximo jueves!

En Directo al paladar | Enchiladas gratinadas de camarón, vasitos de dulce de limón y más, en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio