Compartir
Publicidad
Publicidad

Enoturismo con Haciendas de España

Enoturismo con Haciendas de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El concepto de enoturismo consiste en realizar un recorrido por alguna comarca vitícola, visitar sus bodegas, realizar algún cursillo de cata, catar alguno de los grandes vinos de la bodega y últimamente además, las bodegas ofrecen la posibilidad de alojarte en un hotel propiedad de la misma. Desde luego el enoturismo es una buena opción para los amantes de las rutas turísticas y el vino.

Una buena opción es la que nos ofrece Haciendas de España, a través de la web podemos acceder a algunas bodegas de La Rioja como la Hacienda de la Concordia o la Hacienda de Susar, en Cataluña podemos asistir a la Masía L´Hereu que se encuentra en Sant Sadurní d’Anoia, una zona vitícola muy reconocida por sus vinos, etc. En la web Haciendas de España, podrás acceder a información detallada sobre los vinos, las regiones, las visitas, los viñedos, etc. Información útil para elegir la zona que más te guste para realizar una salida enoturística.

Además disponemos de los teléfonos de contacto de cada bodega para poder concretar la estancia y la duración de ésta. Anímate que se acercan unas mini-vacaciones.

Más información | Haciendas de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos