Compartir
Publicidad

Muga 2001 Reserva Selección Especial

Muga 2001 Reserva Selección Especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta el rioja, es un vino que nos apasiona, claro, como a mucha gente, aunque el otro día, comiendo en un restaurante oíamos decir a los comensales de la mesa contigua junto con la camarera, que es un vino que se aborrece. En fin, para gustos hay colores.

El que hoy os presentamos, es un vino tinto reserva muy adecuado para acompañar algunas comidas durante estas fechas que se avecinan, en las cuales disfrutamos de suculentos platos, es el Muga 2001 Reserva Selección Especial. Este vino posee un carácter frutal y fresco que deja en nuestro paladar una agradable sensación duradera. La calidad de este vino la vemos reflejada en su curación, seis meses en tinos de madera, 28 meses en barrica de roble y finalmente 12 meses más en botella. Se ha elaborado con cuatro uvas que son clásicas riojanas, tempranillo, garnacha, mazuelo y graciano.

Cuando degustas este vino, sientes como te sorprende, incluso da la sensación que bebes algo sedoso, aterciopelado, una gran cantidad de matices están reflejados en él. Es uno de los vinos que ofreceremos a nuestra familia un día de estas fiestas.

Más información | Elcorteingles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos