Compartir
Publicidad
Publicidad

Rioja Vega Crianza y su nueva imagen

Rioja Vega Crianza y su nueva imagen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tenemos un nuevo Rioja Vega Crianza en el mercado, le han dado un cambio de imagen, un nuevo look para poderse lucir y competir con los vinos del mercado. El caldo sigue siendo el mismo, pero no pasa igual con la botella y la etiqueta.

La botella ahora es más alta dando mayor presencia y modernismo, en la etiqueta viene incluido el logotipo de la bodega para poder reforzar un poco más la imagen de la empresa y aportar garantía a los consumidores.

Pero dejando a un lado el aspecto exterior, lo importante de la botella es su contenido. El caldo en cuestión ha logrado varios premios nacionales e internacionales y todo tipo de elogios de enólogos de renombre. Según las críticas, este vino es uno de los mejores crianzas de la D.O. La Rioja. Para obtener tan magnífico caldo, se han utilizado las variedades Tempranillo, Mazuelo y Garnacha, después una crianza en barricas de roble durante 12 meses y finalmente un reposo mínimo de 6 meses en botella.

Su nota de cata: “De color rojo rubí, limpio y brillante, con aromas a vainilla, torrefactos y especias. En boca es estructurado, carnoso y equilibrado.” El precio de este vino no es para nada excesivo, ronda los 6 euros, si lo has probado, podrías compartir tu opinión con nosotros.

Más información | Rioja Vega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos