Compartir
Publicidad
Publicidad

V-Twin Zin, vinos inspirados en las Harley-Davidson

V-Twin Zin, vinos inspirados en las Harley-Davidson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el condado de Sonoma (California) crece el fruto de una nueva línea de vinos inspirada en las motos Harley-Davidson. Se trata de V-Twin Zin, un monovarietal de Zinfandel de 2004 del que sólo se han elaborado 300 botellas.

En la imagen podéis ver la etiqueta, digna del estilo Harley según comentan, además de que está dedicado a los moteros que actualmente tienen entre 40 y 60 años y se dedican a la familia y a compartir los placeres de la vida, como la buena comida y los buenos vinos.

El precio de cada botella es de 24 dólares, desconocemos la calidad, pero a esta variedad de uva le atribuyen un precio excesivamente elevado.

En la nota de cata le otorgan aromas y sabores a frambuesa y cereza, sutil roble, vainilla y caramelo. Con estructura, muy equilibrado y suave al paladar, ideal para carnes a la parrilla, salsas picantes, quesos y frutas. Si alguien lo prueba, nos encantará conocer su opinión.

Tienen preparados nuevos vinos en esta misma línea que saldrán próximamente al mercado, como un Reserva Zinfandel del 2003, un Chardonnay, un Cabernet Sauvignon o un vino rosado. ¿Quieres hacerte con alguna botella?

Vía | Infoaliment Más información | Icex Más información | VTwinWines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos