Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Con quién y dónde disfrutarías de la ensalada perfecta? Participa y gana un pack de experiencias y un lote de productos Isabel [Finalizado]

¿Con quién y dónde disfrutarías de la ensalada perfecta? Participa y gana un pack de experiencias y un lote de productos Isabel [Finalizado]
389 comentarios

Publicidad

Ampliamos el plazo de participación hasta el próximo 4 de agosto inclusive

Aquí en el Espacio Ensaladíssimas Isabel estamos ofreciendo multitud de recetas, consejos e ideas relacionadas con las ensaladas. Si sois fans de las ensaladas como nosotros, seguro que también os gustará tomarlas en determinados momentos. Y mejor si es en buena compañía. Pues sobre esto precisamente va encaminado este nuevo concurso que os proponemos.

El premio, en esta ocasión, vuelve a ser un pack de experiencias gourmet, pero también un lote de productos Isabel. Y os recordamos que la participación en este y resto de concursos de Ensaladíssimas Isabel contabiliza para ganar una Thermomix.

Tendremos dos ganadores, como en los concursos anteriores, de entre los que respondan en los comentarios de este post de la forma más original y divertida a la siguiente pregunta:

¿Dónde y con quién disfrutarías de la ensalada perfecta?

Por ejemplo: "En una terraza de París, a la luz de las velas con la compañía de George Clooney"..

Tenéis de plazo hasta el 31 de julio (ampliado hasta el próximo domingo 4 de agosto inclusive) para dejarnos vuestra respuesta como comentario en este mismo post. Una vez finalizado el plazo, un jurado formado por atún Isabel seleccionará las dos mejores respuestas, de entre todos los comentarios de este post, que ganarán, cada una, un pack de experiencias gourmet y un lote de productos Isabel.

Si tenéis dudas podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com. También os recordamos que la participación en todos los concursos de Ensaladíssimas Isabel os dará la opción de ganar otro premio adicional: una Thermomix (puedes consultar las bases legales).

Thermomix

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios